Manfer promoción inmobiliaria
       

 

Inmobiliaria MANFER S.L. es el resultado de 80 años de trabajo que arrancan en 1.920, cuando Plácido Gracia se desplaza a Zaragoza para trabajar en la construcción.
Tras veinte años aprendiendo el oficio, en la década de los cuarenta se establece como autónomo e inicia una nueva etapa como contratista.

En la década de los cincuenta da un nuevo paso y comienza a promover edificios, abarcando de este modo los dos pilares de la construcción: la promoción y la contrata. Transcurren así las décadas de los años 50, 60 y 70 en las que se promueven y construyen edificios en Zaragoza, Gelsa de Ebro, Segur de Calafel y en muchas otras ubicaciones.

 
       

  Finalmente, reuniendo los conocimientos y experiencia acumulados por dos generaciones durante siete décadas, y siendo conscientes de la necesidad de adaptarse a los cambios que se producían, en 1.986 nacía Inmobiliaria MANFER S.L. Una empresa en la que se cuida todo el proceso constructivo. Siguiendo la elaboración del proyecto para que los edificios se adapten a las nuevas necesidades e incluyan los últimos avances técnicos, e interviniendo en la construcción de los mismos para incorporar las nuevas tecnologías y materiales que van apareciendo, pero sin abandonar una forma de trabajar respaldada por 70 años de experiencia.


Con esta filosofía hemos seguido promoviendo y construyendo edificios, de modo que hoy podemos ofrecerles la garantía que dan los 90 años de experiencia que hemos acumulado durante tres generaciones.